EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Bienvenida Primavera!!!

Que rico que hay sol...el frio ya no esta...hace tiempo ya dejo de invadirme.
Las cosas nuevas te hacen cambiar. Es como una nueva puerta que se abre ante ti. Debes ingresar sin preguntar demasiado. Asi es la vida. Las cosas buenas llegan como sopresas y las malas lloran a tu lado para quedarse contigo,como si nada. Lamentandose por todo. Y no se dan cuenta que no las quieres..
Me encanta la primavera porque es como la puerta que se abre ante ti, mostrandote una nueva actitud frente a la vida. Me encanta ese rico olor a flores que siento durante el día. Es como si todo estuviera perfumado, sobre todo aqui en Ñuñoa donde vivo. Ahora, todo florece y las rosas marchitas las deje en el pasado. Ahora...todo sonríe..todo es primavera...
Bienvenida Primavera..y toda su gente nueva!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón..y como dice Gabriela Mistral:

"...Doña Primavera,
de aliento fecundo,
se ríe de todas
las penas del mundo..."


Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenida primavera lo mismo digo , la primavera renueva, embellece, se lleva con el viento viejos vestigios de lo antiguo e inservible...la primavera renace junto con sus bellos colores...la oruga se hace mariposa... etc...
Mi estacion favorita?para una romantica como yo...la primavera...
galaxiaeterna@h