EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

miércoles, 18 de octubre de 2006

ESCRITOS

A veces pienso..que el tiempo supera todo. Estoy mas relajada, la primavera relaja las venas..relaja la piel. Relaja el corazon.
Las mentiras siempre se vuelven vulnerables al hecho de ser descubiertas. Todo se sabe, todo es visible a los ojos, al corazon y la mente.
Mi relajo se debe a que existe un momento de nuestras vidas que nos damos cuenta que ciertas cosas o ciertas personas no son para nosotros. Que estamos en otro nivel de conciencia..o de sentimientos hacia la vida.
El amor, bendito amor..sentimiento tan esperado tan injusto, tan extraño, pero a la vez tan deseado. Mueren de amor, sufren por amor, derraman lagrimas de sangre por amor. Es rico sentirlo y tenerlo entre tus dedos, pero si no lo cuidas se convierte en agua y pasa por tus manos frente a ti..solo sintiendolo y jamas tocandolo por siempre.
Solo te digo, que madures alguna vez, que veas a traves de tus ojos en tu propio espejo al amanecer, al anochecer, cuando miras tu rostro cansado y silencioso, lleno de recuerdos, lleno de penas y alegrias. Solo te digo que pienses 2 veces al caminar y al mirar hacia atras.
Nadie dijo que la vida es facil, nadie te dijo que la vida iba a hacer injusta. Pero no basta que nadie te diga, para darte cuenta que la preciada felicidad esta escondida en detalles..en detalles que tienes frente a tus ojos.
Quiero tocarla, sentirla. Derramarla por mi piel.

No hay comentarios.: