EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 20 de octubre de 2006

NUEVA ETAPA

Siento que todo ha cambado. Siento que estoy distinta. Es una nueva etapa en mi vida, donde las cosas malas han quedado atras. Porque no valen la pena y es mejor olvidarlas dejandolas en el pasado y mirar al frente con otra actitud frente ala vida. Un actitud mas indiferente e individualista. Un actitud mas fría y ligth. Para que complicarse por las cosas? Para que llorar por nada?
Quisiera estar en el otro lado..y dejar de sentir..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Neruda dice: "...estar vivos exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..."
"...Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una esplendida felicidad..."

Saludos

bloodrose dijo...

claudia que lindo lo que pusiste me gusto mucho..

Espero saber de ti luego
besos

Anónimo dijo...

Hola
Me es garto saber que te gusto!!y si, Neruda escribe muy lindo...aunque a veces pienso que o se le han escapado algunos detalles o yo me he vuelto demasiado racional.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Como estas?, pase a visitar tu Blog y estas como alejada de los post, parte de la Nueva Etapa inlcluye no escribir más en el Blog?...la verdad seria una lastima.


Saludos

bloodrose dijo...

no, lo del blog ha sido porque quizas he tenido otras cosas que hacer que me quitan tiempo, pero no abandonaria el blog. No si hay alguien como tu posteando...

Anónimo dijo...

ups!...Se agradece el credito!