EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

sábado, 7 de octubre de 2006

Pienso




Pienso. Y solo quiero encontrar a alguien que me haga sentir feliz. Que me quiera de verdad y que refleje el cariño por hechos y no palabras. Pienso y deseo ser feliz de una vez, con alguien. ¿Donde esta esa persona? Que entregue amor, comprensión, fortaleza y fuerza para seguir. No quiero encontrar a alguien que sea debil que no tenga caminos definidos y que no sepa lo que quiera.
No quiero el dolor ni la pena en mi vida. Quiero la sonrisa y la alegria. Quiero conocer una rosa roja con espinas pequeñas...
Quiero entregar todo lo que tengo a alguien que lo meresca y lo reciba y se lo lleve consigo para siempre. Creo en la eternidad y en el amor sincero y fiel para toda la vida. Busco la persona perfecta para mi pero no la encuentro quizas pido demasiado. Quizas soy yo el problema. Quizas no nací para tener un amor eterno. No nací para ser 100% feliz.
Busco ... perdida en un mundo que no esta creado para mi sino para quien se conforma con poco, quien no creo en sueños ni en un futuro hermoso rodeado de ilusiones y esperanzas. Sigo caminando por la vida..sin encontrar esa persona que inconscientemente espero. ...solo quiero regalar todo lo que tengo o explotare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final de cuentas, todos buscamos inconscientemente a esa persona capaz de llenar nuestros espacios y hacernos ver la vida de otra manera…la persona perfecta!, perfecta pero que extrañamente tiene que asemejarse a uno y cumplir ciertos parámetros autoimpuestos.
Sin embargo creo que de tanto buscar muchas veces pasamos por su lado sin darnos cuenta, sin darnos cuenta que no necesariamente debe calzar con nuestra idealización ni mucho menos asemejarse a nosotros, muchas veces la persona perfecta es quien menos imaginamos y aquella que nos viene a revolucionar la vida. No es justo pedir perfección y fortaleza en la persona que buscamos, debemos alcanzar fortaleza y perfección en pareja, y para esto creo que la vida debe darnos buenos y verdaderos obstáculos para aprender cuán fuertes somos y cuan felices podemos llegar a ser después de la tormenta (el sol siempre brilla…pero aún más brillante y hermoso lo percibimos después de la lluvia).

Finalmente creo que nuestro mayor problema es esperar...vivir de sueños y jamás intentar hacerlos realidad por temor a sufrir...a equivocarse


Saludos