EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

martes, 10 de octubre de 2006

PENA



Me siento triste por estos días. Que lata. Deberia ser distinto. Este mes es de mi cumpleaños y ni siquiera quiero que llegue ese dia. Me gustaría dormir por harto tiempo y despertar en otro lugar, con otra gente a mi alrededor. Sé que pasará. Sé que llegaran lindos momentos. Lindas personas. Y el pasado que me tiene con esta pena, dejara de ser importante para mi.
Tenemos estados en nuestras vidas que nos hacen sentir muy mal. Que provocan en el alma heridas que lloran. Necesito escribir, necesito sacar de mi toda sansacion existente, toda melancolia desenfrenada, todo pensamiento tormentoso y apasionado.
Necesito expulsar de mi por medio de cada palabra, mis sentimientos. Mi deseo esta muriendo de a poco y eso es lo que me da mas pena. A veces es innecesario conocer cierta gente en nuestras vidas. A veces es tan inutil. Si caminamos por caminos distintos para que juntarde en un mismo camino???
Para que entregar tanto? para que ser tan incondicional? Para que nos hablaban cuando niño sobre la lealtad? Sobre la sinceridad...que alguien me diga donde puedo encontrar a una persona incondicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bloodrose sinceramente cada vez que leo lo
que escribes es como si te hubieras puesto al
interior de mi mente y estuvieras replicando todo
lo que ahi hay en un papel...y con este ultimo me
he convencido aun más...pucha no tengo mucho que decir
me dejaste para dentro con lo que acabas de escribir por todo
lo que ya explique y aunque no soy la persona mas adecuada para
decirlo en este momento:
"que la tristeza no empañe nuestro mes de cumpleaños"

Saludos y Gracias!