EL CUENTO DE LAS HADAS

Si No Subes Al Tren De Tus Deseos, Acabarás En La Cárcel De Tus Miedos......Un espacio, un lugar simple, para descargarme, para expresar mis mas profundos sentimientos y mas extrañas sensaciones.

viernes, 6 de octubre de 2006

Lo dificil..es lo mas facil con el tiempo

Es tan dificil para mi poder olvidarte. Es tan dificil dejar que se marchite la rosa que tengo escondida por ahi.
Pero nadie ha dicho que es imposible. El tiempo ayuda, es como el fiel amigo que siempre esta aconsejandote a traves de palabras sinceras y caminos distintos. Tu decides.
Me cuestiono cosas en mi vida pero a pesar de eso tengo todo tan claro. Mis caminos estan unidos por uno. Y yo estoy en el.
Espero no desviarme nunca. Y espero que tu tampoco.
Lo dificil es lo mas facil con el tiempo. Pues el tiempo es como el viento...echa a un lado las hojas secas. Pule tu recuerdo dejando lo mas lindo..y lo malo..ya no estan malo.
Las cosa se mejoran..uno madura...espero que crescas..porque para algo sirven las experiencias. El que no aprovecha eso, jamas logrará sonreir.

No hay comentarios.: